in

Otro Mundo llega a USA

A través de una de las mayores distribuidoras de cerveza en Estados Unidos, Otro Mundo Brewing Company hace su llegada a un mercado muy exigente.

Otro Mundo llega a los Estados Unidos en septiembre y de la mano de St. Killian Importing Co., una de las mayores distribuidoras de cervezas del mundo, tiene los derechos exclusivos para las distribución en los Estados Unidos.

“Estamos satisfechos de ofrecer estas cervezas excepcionales de un cervecero tan renombrado,” dijo Roman Dombrowski de St. Killian.

“Otro Mundo se ha establecido rápidamente entre las élite de la elaboración de la cerveza. Estas cervezas de calidad Argentina maridan con la mayoría de los alimentos y son un complemento perfecto para muchos restaurantes, especialmente steakhouses.” Concluyó.

Por el momento se está comercializando los dos primeros estilos: la Strong Red Ale y la Golden Ale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convención Internacional

Llegó a las gondolas…