in

Cerveza Otro Mundo, sueña una medalla en la copa del mundo de cervezas

Representará a Argentina en la copa del mundo de cervezas, entre más de 645 cerveceras de todo el planeta.

Otro Mundo Brewing Company emprende su viaje hacia la copa mundial de cervezas, a desarrollarse en oportunidad de la “Craft Brewers Conference” en San Diego, California.

La misma tendrá lugar este 17, 18 y 19 de abril, coronando sus actividades con la gala de entrega de premios. Este evento se organiza cada dos años y reúne a los más calificados profesionales en un panel de jueces, con el objetivo de premiar a los mejores tres exponentes de cada una de las 91 categorías, con las medallas de oro plata y bronce, respectivamente.

Del Mundial participarán unas 645 cerveceras de todo el planeta, que han presentado más de 2000 productos.

“El espíritu de estas verdaderas olimpíadas cerveceras, desarrolladas cada dos años, es celebrar el arte y la ciencia de la elaboración de cerveza, y acercar un reconocimiento a los mejores exponentes del progreso y el desarrollo de la industria”, explicaron los organizadores.

Otro Mundo competirá en la categoría Strong Ale, con su “Strong Red Ale”. “Se trata de una cerveza de color cobre y 7,5% de alcohol, se caracteriza por una compleja y armoniosa variedad de aromas y sabores. Posee un fuerte carácter a malta con tonos acaramelados debido al blend de maltas especiales utilizado. Resaltan los matices frutales impartidos por la cepa de levadura de fermentación alta de origen británico, acompañado de una cálida sensación en boca, debido a su alto contenido alcohólico”, explicó Marcelo Cerdán, maestro cervecero de la empresa.

“Los consumidores están descubriendo una mayor variedad, tanto de productos tradicionales como de nuevos estilos. Estilos belgas en Japón, altbiers en Estados Unidos, Pale Ales en Alemania y cervezas Bocks en Brasil son sólo algunos de los interesantes ejemplos del desarrollo y el dinamismo que está adquiriendo el cambiante mercado internacional. La calidad y diversidad de cervezas disponible en mundo prueba que la excelencia no conoce fronteras. Vamos a aprender; para nosotros participar ya nos convierte en ganadores.” concluyó Pablo Fazio, presidente de Otro Mundo Brewing Company


Acerca de Otro Mundo Brewing Company

Otro Mundo Brewing Company es la primera cervecería boutique orientada al desarrollo de productos de alta gama de Argentina. Elabora sus bebidas en la antigua planta de la cervecería San Carlos, establecida en el año 1884. Ésta es la única planta de capitales nacionales que queda en el país y está ubicada en la pequeña localidad de San Carlos Sud, provincia de Santa Fe.

La empresa, que cumplió su segundo año en el mercado y ya está exportando a los Estados Unidos y a Uruguay, es llevada adelante por un grupo de emprendedores liderado por Pablo Fazio (CEO) y Marcelo Cerdán (Maestro Cervecero y responsable de la producción), ambos fundadores de la compañía.

Un Comentario

Responder
  1. La conclusion de la modernidad hecha producto. Mas que 100% malta deberia decir 100% marketing.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Schneider cambió la etiqueta

Concurso de Homebrewers