“Cada vez somos más Lanzadores de Schneider porque el pack de 6 latas ‘Te Conviene’”. Así comienza la comunicación que la compañía envió a los medios. Y destacan que “con los beneficios de la lata como eje central, Schneider lanza su nueva campaña con la participación de “La China” Suarez, Liz Solari y “Poroto” Cubero”.
La información señala que “los comerciales continúan la línea de ‘Lanzadores de Schneider’ y comunican la conveniencia de la lata de una manera clara, simple y divertida”.
La cervecera subraya que “la campaña, compuesta por 3 comerciales de 31 segundos cada uno, continúa fortaleciendo el vínculo y la cercanía de Schneider con su público e incentivando al consumo latas por su conveniencia”.
Por último, enfatizan que “‘Te Conviene’ se presenta en el marco de una estrategia 360º que incluye TV Aire y Cable, medios digitales y materiales exclusivos para comunicar en los puntos de venta”.





