“¿Y vos…te la vas a perder? 🤔”, lanzan a modo de consulta los organizadores de la Feria gastronómica NÓMADE de General Roca, provincia de Río Negro, antes de invitar a todos a participar señalando: “Te esperamos los días 12, 13 y 14 de Febrero en la Plaza Islas Malvinas!!!”.
En Instagram se presentan destacando que “somos un grupo de emprendedores que te vamos a deleitar con las más ricas comidas y bebidas de Roca” y adelantan que en el próximo evento habrá «Food Trucks, Beer Trucks, Drinks Trucks, emprendedores, juegos infantiles, música en vivo y mucho más».
En un posteo de las últimas horas puntualizan: “Aprovechá!!! Si sos emprendedor@, comunicate con nosotr@s!”, escribiéndoles por privado, aclaran.
Por su parte, desde el municipio local enfatizan que “el desarrollo de las Ferias Gastronómicas se autoriza en Roca, respetando los protocolos correspondientes para cada caso, mediante el Reglamento de Ferias, el calendario anual y bajo las disposiciones sanitarias que surjan durante el año”.






