Como es tradición, el segundo y tercer sábado de enero se realizará la Fiesta Provincial de la Cerveza en el Estadio «25 de Agosto» del Club Atlético Unión de Crespo, Entre Ríos.
La 48° edición se llevará a cabo el 11 y 18 de enero y, como siempre, además de buena y abundante cerveza habrá variada gastronomía, feria de emprendedores y muchos shows musicales.
Los organizadores informaron que la entrada general para cada jornada será de $ 250 y el estacionamiento es gratuito.
La grilla artística estará integrada por Los Príncipes, Cuento Viejo, Trinidad, “Nico” Mattioli, Los Inocentes, La Cumbiambera, Los Nuevos Waigandt, Maravillas Alemanas, Revelación Alemana, Cuarteto Madrigal y Grupo Coreográfico Edelweiss.





