in ,

Buenos Aires: la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara se traslada

La Municipalidad cambiará su sede habitual cercana a la “nueva terminal de ómnibus”.

Hace poco menos de un mes te contamos que la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar ya tenía fecha http://bit.ly/2mnEuX9. Ahora hay novedades respecto al lugar en el que se realizará.

El intendente Carlos Ronda confirmó que la Fiesta Nacional de la Cerveza en Santa Clara del Mar, que se realizará del 19 al 25 de Febrero, cambiará de sede. En esta oportunidad pasará de realizarse en la tradicional rotonda del Viejo Contrabandista, al predio lindante a la terminal ubicada en cercanías del arco de ingreso a la localidad.

Desde el año pasado, cuando recibió la consideración de festividad nacional, la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar tomó un impulso aún mayor, luego de años de constante crecimiento y enormes convocatorias.

En la zona elegida, el año pasado, hubo una inauguración de relevancia para el distrito con un nuevo centro comercial sostenido por inversores chinos. En las últimas semanas la comuna terminó por arreglar las calles adyacentes a la terminal y luego de concretadas esas tareas, anunció la nueva sede de la fiesta más convocante del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Río Negro: ya está abierta la inscripción de stands para la Fiesta Nacional del Lúpulo

Te contamos cómo nació la etiqueta de Imperial IPA de la mano de Pierini