in ,

Buenos Aires: cuenta regresiva para la apertura de Temple Brewery en Pilar

Será el sábado 16 de diciembre.

En octubre, en su Facebook oficial comentaban: “Quisimos que en todos nuestros Temple Bar y Temple Craft se sirva una cerveza única: así nace Temple Brewery. Un proyecto con corazón emprendedor basado en asumir riesgos, tomar decisiones, y embarcarse en una nueva aventura. Un proyecto que abre sus puertas en Pilar con TapRoom integrado a la fábrica y que queremos, más que nada, compartir con ustedes. ¡Los esperamos!”.

Ya en noviembre, hace pocos días, le pedían a los ansiosos que “no desesperen. Ya llegan las Temple Beers a Pilar. TapRoom de fábrica, visitas guiadas, cursos de cervecería artesanal y más, en #TempleBrewery”.

Y en las últimas horas la inauguración de Temple Brewery ya fue anunciada con fecha y hora. Así lo dicen los hacedores: “No podíamos cerrar el año sin abrirles las puertas del proyecto más lindo que hicimos este año: Temple Brewery. ¿Y cómo cierra el año Temple? Con fiesta, obvio. El sábado 16 desde la tardecita, mientras cae el sol sobre Panamericana, vamos a llenar los maduradores para tomar nuestra birra directamente desde fábrica, con un live set bomba”. Y añaden que habrá “HAPPY HOUR durante toda la noche!”.

La nueva y original opción cervecera está ubicada en el kilómetro 40.5 del Ramal Pilar de Panamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La primera cerveza premium “Mate Beer” se presentó en la feria MATEAR

Exclusivo: buscan regular la producción y venta de cerveza artesanal en la Ciudad de Buenos Aires