in

Llegó a las gondolas…

OMBCOtro Mundo Nut Brown Ale
El nuevo producto de Otro Mundo Brewing Company.
Ya en canal on-premise y en supermercados.

«La Nut» ya está en poder de los distribuidores de OMBC y puede ser encontrada en los puntos de venta de on premise.

Al dia de hoy, supermercados libertad ya la tiene en góndola y el resto está en proceso, seguramente demorará entre 10 y 20 días a lo sumo.

«Después de un año y medio de muchísimo trabajo y sacrificio, Otro Mundo nos da una nueva alegría. Estamos presentando nuestro nuevo producto, Otro Mundo «Nut Brown Ale». Completamos de esta manera nuestro portfolio básico». Comentó Pablo Fazio, CEO & Founder de la compañia.


Notas de interés:

Cerveza de alta complejidad elaborada 100% con productos naturales de primera calidad y especialmente seleccionados.

Maestro Cervecero: Marcelo Cerdán

Blend de maltas: El blend de maltas está compuesto por un 70% de malta tipo Pilsen, 20% de malta tipo Munich, ambas originadas a partir de cebada cultivada en el sur de la Provincia de Buenos Aires. El 10% restante corresponde a maltas especiales caramelizadas y tostadas la renombrada maltería Weyermann, de la zona de Bamberg, Alemania.

Blend de lúpulos: Lúpulo de amargor Hallertau Magnum de la región de Hallertau, Alemania, y lúpulo aromático East Kent Golding de origen inglés.

Cepa de levadura: Cepa tradicional británica de fermentación alta

Período óptimo de consumo: entre el 1er y 6to mes luego de su envasado

Notas de degustación: Cerveza de color marrón profundo. Posee notas de chocolate amargo y a cereal tostado, producto de la presencia de maltas oscuras, acompañadas de tonos acaramelados intensos y frutas secas que le dan el carácter “nut”. Se caracteriza por un amargor medio, cuya percepción se eleva producto de las maltas tostadas.

Temperatura óptima de consumo: 6 ºC

Maridajes: Cerveza ideal para acompañar tablas de ahumados y carnes rojas cocinadas en salsas fuertes.

2 Comentarios

Responder
  1. Leonardo: Por ahora hay que conformarse con ver la imagen de «Nut», por información de la gente de Otro Mundo ya sabemos que esta embotellandose. Muy pronto informaremos de la salida a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro Mundo llega a USA

Fiesta Invernal de la Cerveza