“Hacés cerveza y a veces se te va de los parámetros establecidos para el estilo? No lográs replicarlas en el tiempo? A las recetas las modificás ligeramente y el resultado no es el que esperás? No te convence la utilización de programas cerveceros? Creés que usar un programa es de industriales?”, se preguntaban hace unas semanas desde Cerveceros Caseros Marplatenses. Y planteaban: “Todos estos interrogantes y muchos otros puede ser que tengan una respuesta -o no- en el: 3er. Taller gratuito de Software cervecero”.
Por eso, finalmente se realizará el taller este sábado 23 de julio, entre las 13 y las 16:30, en la fábrica de Baum (Gaboto 7516), con el objetivo de aprender sobre planeación de recetas y cocciones y destinado a productores y amantes de la cerveza artesanal.
En su página de Facebook, los organizadores solicitan: “Por favor llevar dos alimentos no perecederos para donar. Para anotarse enviar mail a: cerveceroscaserosmdp@gmail.com con datos vitales como nombre y apellido y tiempo que llevan haciendo cerveza. La revolución sigue a pasos agigantados!!!!!”


