“Primer evento Grunge del 2021”, anuncian desde la cervecería porteña. Y enseguida explican que “vamos a estar presentando 3 cervezas de manera exclusiva, a través de una degustación guiada y charla de estilos que vamos a estar dando con Lucas H. Lico @cervecerodelgrunge (Head Brewer) y Diego ‘Van de Sar’ Castro @vandersaarcastro (Embajador de marca)”.
La gente de @grungebrewingco señala que “este evento será el inicio de muchos más a lo largo de todo el país con la intención de poder acercarte nuevos estilos, info de procesos, catas guiadas y maridajes”. Fecha: 22 de enero.
Destacan, además, que “queremos que conozcas mejor a quienes estamos detrás de los procesos y cervezas, que descubras nuevos estilos y exploremos juntos los sentidos”.
Luego anuncian que “comenzamos por el Oeste de Buenos Aires, con nuestros amigos de Notredame Lujan @notredamelujan”. Y comentan que los “estilos a catar en nuestras exclusivas copas de Grunge son:
– Foreign Extra Stout – Cask: Cerveza refermentada en barril.
– Ven Diagramm NEIPA : Cerveza en Colaboración con @cervezabuko
– Patagonia Sour: Cerveza en colaboración con @cervezamur – Sour Ale con lavanda, frambuesas, moras y arándanos.
Enfatizan, también, que el “evento es al aire libre, con capacidad limitada, sólo con reserva previa. Para reservar contactar directamente a Notredame Lujan. Al finalizar podrás llevarte copas, cervezas y postales de Grunge”.
Y cierran con un elocuente “no olvides: Drink whatever the F*ck you want”.


