La ciudad bonaerense de San Vicente se prepara para vivir la 5º edición de la Fiesta de la Cerveza -Oktoberfest- que se realizará el sábado 29 y domingo 30 de octubre, en el Predio Ferial San Vicente Vieja Estación.
La festividad, que se realiza desde el 2012 de manera initerrumpida, es organizada por el Club Atlético Porteño y la Municipalidad de San Vicente y cuenta con el auspicio de Schüller Brewpub y San Vicente, Sú seguro.
El horario de la Oktoberfest es, para ambos días, de 10 a 22 hs. y, como destacan en el Facebook del Club Atlético Porteño, queda “prohibida la entrada y consumo de alcohol a menores de 18 años”.
Además de la variedad de cervezas, la organización anunció que habrá shows en vivo, un generoso patio de comidas, sector de artesanías y emprendimientos locales.


