Sin duda se trata de una de las citas más esperadas por los amantes de la cerveza en Valencia. Ha llegado la OktoberFest y con ella, los litros y litros de este oro amarillo que regará durante semanas la Plaza de Toros de la capital del Túria.
Esta celebración de la gastronomía y la bebida alemana ha llegado a la Plaza de Toros para quedarse durante un tiempo, ya que comenzó el pasado 18 de abril y quienes quieran podrán disfrutar de ella hasta el próximo 5 de mayo.
Música popular alemana en directo, cervezas, salchichas mucho ambiente y sobre todo, tiempo primaveral, convierten a la OktoberFest en la opción lúdica más frecuentada durante todos los días que se celebra en Valencia.
Por ello desde ahora mismo y hasta el 5 de mayo quien se considere amante de la gastronomía alemana tiene una cita con la OktoberFest en la Plaza de Toros de Valencia.


