“Sin entrar en chicanas les queremos contar que nuevamente tenemos una hermosa birra, super seca, con una densidad menor a la del agua (997 kg/m3), con una estructura de malta minimalista, con un agua super blanda y mucho lúpulo. Simcoe y Citra en olla, y todo Citra en dry hop, incluso Citra Cryo”, comenta desde La Plata, en un posteo, la gente de Cerveza Laurus, en relación a su BRUT IPA, presentada en las últimas horas.
Luego resaltan que “no podemos estar más contenxs con este lote, que además salió en lata de la mano de un hermoso diseño de @ixil.comunicacion y con los excelentes bajos niveles de oxígeno en el enlatado que podemos lograr trabajando junto a @enlatamovil”.
Y a modo de sugerencia señalan que “si este viernes andan con ganas de mitigar la sed con mucho sabor y aroma a lúpulo, les invitamos a pasar por fábrica”.
#cervezaobse #cervezalaurus #brutipa