“¿Tenés calor? ¿Querés tomarte una birra al aire libre? No tendremos vereda, pero… ¡tenemos patio! . ¿Estás fiaca pero querés una birra? Vení a relajarte con una birra en la mano en nuestros sillones…”. Así arengan e invitan desde la nueva propuesta cervecera porteña inaugurada el 7 de diciembre.
De qué estamos hablando? Los hacedores del espacio lo explican: “PLACEBO es una fábrica de Cerveza Artesanal Independiente con taproom (aka brewpub), ubicada en Villa Crespo (Apolinario Figueroa 145), CABA. Nuestro brewmaster es Leandro Meiners, co-anfitrión del podcast cervecero BIRRATECNIA y autor del blog científico cervecero Zythologia”.
Luego detallan que “en su decoración busca salir del diseño industrial, que ha permeado la mayoría de cervecerías y bares, buscando un look de los años ’60 y ’70, con sectores de sillones y mesas grupales, además de un hermoso patio”.
Y cierran destacando: “En sus 12 canillas cuenta con cervezas propias y cervezas invitadas, de fábricas amigas, con un fuerte foco en la calidad y estilos no convencionales (perdón, pero no hay honey ;-)), con fuerte presencia de estilos lupulados y sours”.










