DELTORO
La hamburguesería y Fast Food Gourmet brindará un Happy Hour en cervezas y cócteles hasta las 24 hs y DJs en vivo le pondrán ritmo al festejo.
Deltoro se suma al brindis por el Día del Amigo con una promoción especial para todos los grupos que visiten cualquiera de sus dos sucursales de Monserrat y Microcentro (Esmeralda 928 y Bernardo de Irigoyen 366). El 20 de Julio, el Happy Hour de 2x$130 en cervezas tiradas y cócteles se extiende de 17 a 24 hs.
El Happy Hour incluye distintas opciones de cerveza como la artesanal Grunge, Patagonia o Heineken. Para acompañar el brindis, las estrellas de la casa son sus hamburguesas Premium con pan casero y productos de primera calidad, pero también se ofrecen bondiolas y lomitos completos, sándwiches frescos, ensaladas y hasta un Bife de Chorizo 100% Angus al plato.
BENAIM
El gastropub de cocina callejera judía abre su portón de calle Gorriti 4015 para celebrar el día del amigo con deliciosas combinaciones de platos y bebidas y con un happy hour en cerveza artesanal de 18 a 20, en sus 8 variedades de cerveza artesanal a $55 la pinta.
MI BARRIO
A partir del 1 de Julio, “Mi Barrio” se une a la celebración del día del amigo con un especial Happy Hour y 2 promos imperdibles para la ocasión: 2 pintas + papas o nachos Mi Barrio ($150) o 2 pintas + papas o nachos Bourbon ($180), además de un tentador 2x$85 en pintas de cerveza artesanal.
Las cervezas artesanales disponibles son Blonde Ale (rubia), fácil de tomar, ligera y de carácter delicado y la Scottish Ale (roja), cerveza dulce de buen cuerpo con amargura baja. Como cervezas invitadas, no podían faltar las clásicas Honey, Porter y Poker.
Todo puede disfrutarse en las siete sucursales de CABA y en la de Mendoza.
CAMPING
Camping invita a todos los grupos de amigos a pasar un increíble Día del Amigo en un ambiente único con mesas comunitarias rodeadas de plantas y luces colgantes, al abrigo del calor del sol y de los ponchos que se entregan a quienes los necesiten. En este espacio al aire libre, uno de los primeros Beer Garden con cervezas artesanales en Buenos Aires.
Para arrancar cualquier charla a pleno disfrute, hay vaso de cerveza artesanal 7 Colores ($45) rubia y roja. Y, como en ningún campamento puede faltar el fogón y la música compartida, Camping tiene una app especial que funciona como una “rocola digital” a través de la cual todos los acampantes van armando la playlist que suena en el lugar.
Una propuesta bien original y divertida para compartir un gran momento entre amigos, en las terrazas del Buenos Aires Design.
PORTEZUELO
La reconocida barra de Recoleta propone celebrar el día del amigo toda la semana. Es por eso que para la semana del 16 al 18 y del 23 al 25 de julio realizará promociones imperdibles, entre las que se destaca la de un balde de cervezas Corona de 4×3 más tapa a elección por $330.
Las tapas a elección son: bruchettas de cebolla y queso brie, papas bravas o coxinhas de pollo.
Además habrá importantes regalos.
TETUÁN
El 20 de julio, Tetuán (Ravignani 1780) realizará como todos los jueves su ciclo “Invierno Marroquí” pero esta vez bajo una premisa especial: festejar la amistad. De esta manera, numerosos grupos de amigos podrán disfrutar en su extenso local ubicado en el barrio de Palermo, de sus 12 canillas de cerveza artesanal con happy hour de 18:00 a 20:00hs a un precio de $55 la pinta.
La noche estará musicalizada por su dj residente “Grandmaster 3J” y Dj Bakur, nacido en Armenia, conocido por utilizar sonidos característicos de su lugar de origen mezclados a un Deep House melódico.
WILLIAMSBURG
Como ya te adelantó Mundo Cerveza http://bit.ly/2uxVbWn, Williamsburg Burger Bar (Armenia 1532) celebra el día del amigo hasta fines de julio con buen humor. Bajo el #TeQuieroIgual y mencionando a Williamsburg, invita a sus clientes a subir videos a Instagram donde bromeen sobre la característica negativa de un amigo que, a pesar de marcar su personalidad, no impide quererlo y elegirlo. La historia más creativa recibirá como premio una estadía para 4 personas en Solanas Vacation Club de Punta del Este de cuatro noches y cinco días y la segunda, 2 entradas para Festival BUE edición 2017, también habrá más sorpresas para otros videos originales. Los participantes tendrán tiempo de subir sus videos a la red social hasta el 25 de julio.
En cuanto a las consideraciones a tener en cuenta, los videos pueden filmarse en el lugar que cada uno desee. Pero quienes vayan a este Burger bar de Palermo los días jueves 13 y 20 de julio también estarán invitados a realizarlos en un espacio especial que se destinará en su local para este fin.
BULLER
Buller (Junín 1747) se convierte en el punto de encuentro ideal para festejar el día del amigo y disfrutar de una salida con buena cerveza, gastronomía y música. Con nuevos platos para compartir como los Nachos Buller o Tacos al Pastor y con la posibilidad de pasar un rato al aire libre en su imponente terraza recientemente inaugurada.
Las variadas propuestas gastronómicas están concebidas para acompañar sus cervezas artesanales de elaboración propia: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (Indan Pale Ale) y Stout.









