in ,

Rugby, Polo, nieve y cerveza

El deporte, los centros de esquí y la cerveza unidos.

En invierno, la cerveza, la nieve y el deporte suelen generar uniones muy divertidas y originales. Así viene sucediendo desde hace años y el 2016 no es la excepción. Por eso, los amantes de las tres pasiones, dos de ellas o alguna al menos, tienen muchos motivos para pasarla bien.

Los ejemplos de esto abundan, pero mencionaremos dos que reflejan esa alianza que no para de crecer. El fin de semana último fue el turno del rugby en una cancha montada especialmente en la base del centro de esquí Penitentes, en Mendoza.

Allí se lucieron el actual jugador del Toulon, Axel Muller, que viene de participar con Los Pumas 7s en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y se prepara para su primer incursión en el rugby profesional y el ex puma Manuel Contepomi, quienes participaron del torneo de Rugby Xtreme, primer y único circuito en el mundo de rugby en la nieve.

Ya mencionamos el deporte, la nieve y resta la cerveza. Allí aparece como protagonista una marca líder en tierra mendocina: Cerveza Andes, cuyo nombre llevó uno de los equipos participantes.

Y otro deporte que se animó a las zonas nevadas de nuestro país fue el polo. Y la cita fue en Villa La Angostura, en Neuquén, donde se disputó la octava edición del único snow polo que se juega en altura.

Imperial, la cerveza que propone vivir experiencias únicas, estuvo presente nuevamente en Cerro Bayo presentando su equipo integrado por Martín Zorreigueta, alias “El Zorro”, y Martín Tassara.

Desde la cervecera destacan que “con estas acciones, Imperial busca alcanzar de una forma especial a los consumidores exigentes, que dan importancia a los detalles, viven nuevas experiencias, disfrutan de los momentos, se divierten con cosas nuevas y, por sobre todas las cosas, creen que la calidad y el placer no son negociables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso orientado a microemprendimientos cerveceros

Llega la Feria Medieval a Tanti, en Córdoba