in , ,

VERANO SIN FILTRO, lo nuevo de BAUM

A partir del 18 de enero.

“Te presentamos VERANO SIN FILTRO, nuestra nueva propuesta para este Verano 2023. Durante todo el verano, se podrán encontrar nuestras cervezas lupuladas California Session Ipa, Fuck Ipa y Resurrection Doble Ipa en su versión sin filtro”, anuncian desde la cervecería BAUM.

Luego detallan que “a partir del 18 de enero tomará forma este Verano sin filtro con el lanzamiento de la California Session Ipa, para luego ir dándole lugar cada 15 días a Fuck Ipa y Doble Ipa”. Y añaden: “Las cervezas de Verano sin filtro, podrán conseguirse en todos los bares Baum y amigos. Y cabe destacar, también, que esta acción y su respectiva cerveza sin filtro se estará gestando en simultáneo con la versión filtrada, lo cual lo convierte en una linda experiencia cervecera para probar ambas versiones”.

“Finalmente”, señalan que “resaltamos que habrá pocos litros de esta acción, planificados para durar durante el Verano, o hasta agotar stock y que no habrá formato latas, por lo que toda la cantidad de este segmento irá al formato de bares en canilla”.

Y cierran diciendo que “te invitamos a disfrutar de un nuevo Verano, en el cual elegimos ser sin filtro. ¿y vos?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCHNEIDER seguirá siendo el sponsor oficial de la selección argentina de fútbol hasta 2026

Música y naturaleza, de la mano: una nueva experiencia de Cerveza Corona