Cerveza Patagonia realizó un nuevo lanzamiento y así lo detalla: «Fácil de tomar, cítrica y de suave armargor son algunas de las características de 24.7, la Session IPA con agregado de Sauco y miel que ahora se puede disfrutar en lata para llevarla a donde quieras».
La información señala que «la variedad 24.7 es una cerveza de amargor suave que tiene un intenso aroma a lúpulo gracias a la técnica de Dry Hopping (agregado de lúpulo aromático durante la maduración). El agregado de Sauco en frio le aporta un grado de acidez que se amalgama con el amargor y el cuerpo maltoso aportándole un sabor frutal. Por su lado, el toque de miel juega un papel fundamental para contrarrestar la acidez propia del Sauco».
A modo de descripción desde la cervecera comentan que se trata de una cerveza de «cuerpo liviano y muy refrescante con un amargor (IBU) de 36 y 4,5% alcohol«. Y añaden que «la nueva pinta en lata 24.7, se enfría al toque y la llevás a donde quieras».
Al finalizar el comunicado destacan: NO TE OLVIDES DE GUARDARLA PARA TIRARLA DONDE CORRESPONDE.
#LataVaLataVuelve


