in ,

Misiones: ya está en marcha «Turismo Cervecero Cataratas 2020»

Los organizadores adelantan que habrá “cervecerías de toda la provincia, DJ, bandas en vivo, tour de fábrica y muchas actividades para vivir un fin de semana a pura #CervezaArtesanal”.

“¡De a poquito vuelven los eventos cerveceros! Los encargados de romper el hielo son @holy.brewery”, anuncian desde el Clúster de la Cerveza Artesanal Mboyeré. Y enseguida amplían: “Del 30 de octubre al 1 de noviembre #Iguazú será sede del «Turismo Cervecero Cataratas 2020» en @holycerveceria y @beerhoteliguazu”.

Resaltan, además, que el evento contará “con cervecerías de toda la provincia, DJ, bandas en vivo, tour de fábrica y muchas actividades para vivir un fin de semana a pura #CervezaArtesanal”.

Por eso, invitan a que vayas “preparando tu barbijo, alcohol y repasá las medidas de higiene y seguridad así disfrutas y nos cuidamos para seguir disfrutando”.

Por su parte, desde sus redes, Holy Brewery lanzó un sorteo vinculado al encuentro cervecero que incluye “HOSPEDAJE PARA 2 PERSONAS EN @beerhoteliguazu (Fabrica de cerveza Holy)” y, aclarando que “PARTICIPAR ES MUY FACIL”, explican cómo hacerlo:

✔️SEGUIRNOS

✔️DARLE LIKE A LA PUBLICACION

✔️ETIQUETA AMIGAS/OS (UNO POR COMENTARIO) MAS COMENTARIOS MAS CHANCES DE GANAR! (NO VALE REPETIR USUARIOS)

➡️Sorteamos: Domingo 18/10/2020 y anunciamos en nuestras historias!

PREMIO VALIDO PARA EL EVENTO DEL 30 OCT AL 01 NOV ó PARA CUALQUIER FIN DE SEMANA CON PREVIA RESERVA Y COORDINACION

Sobre Holy Brewery

En su descripción destacan que “somos el primer hotel cervecero de Sudamérica y la fábrica de cerveza más grande la provincia de Misiones. Ven y viví la experiencia Holy, tenemos más de 13 estilos de cervezas, programa de añejamiento de cervezas en barricas de roble francés y americano (barrel aged) cervezas acidas (Sour beer) y muchas bombas lupuladas. EN TODAS NUESTRAS CERVEZAS ENCONTRARAS UN BALANCE Y TOMABILIDAD QUE TE HARAN APRECIAR LA CALIDAD DE NUESTRO PRODUCTO”.

Y aclaran que, “además, en el marco del Turismo cervecero Cataratas 2020, podrás disfrutar de alojamiento en el @beerhoteliguazu, beer tour en nuestra fábrica Bandas de música – Dj – Películas Y mucha variedad y cultura de cervecera. RESERVA YA AL 11 37616460 ó eli.rodriguez@cervezaholy.com”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerveza MUR muestra «Cómo elaboramos nuestras cervezas»

Budweiser se asocia con la cantante americana HALSEY y lanza un corto para conocer su historia de vida