“En noviembre Alem te Espera” y “Este año tenemos muchas novedades y más shows para que lo disfrutes”, son sólo dos de los muchos posteos realizados en el Facebook oficial de Fiesta de la Cerveza Alem invitando a participar de este clásico de Misiones.
Se trata de la 43° edición de la Fiesta Provincial que se realizará el 9 y 10 de noviembre en el Club Germano Argentino de Alem.
Como cada año habrá desfile típico por la Avenida Belgrano y la tradicional elección de la Reina provincial de la cerveza (continúa abierta la convocatoria para las candidatas que deseen participar. Pueden hacerlo hasta el 29 de octubre).
Muchas cervezas y estilos, buena gastronomía con platos típicos y ambas jornadas con música para disfrutar de una celebración particular para toda la familia.






