in ,

Llega el show de TV solidario de «Fútbol por la gente», la iniciativa de Quilmes junto a los grandes equipos del fútbol argentino

Se vivirá en vivo este viernes 5 de junio por TNT Sports, TNT y TNT Series.

La campaña solidaria de Quilmes y clubes de fútbol local tendrá su gran show de cierre el próximo viernes 5 de junio a las 21.00 hs en vivo y en simultáneo por TNT Sports, TNT y TNT Series.

Cabe recordar que la iniciativa «Fútbol por la gente» reunió a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín, Atlético Tucumán, Sacachispas y Club Quilmes, para colaborar con el plan de acción de Cruz Roja Argentina para responder a la pandemia «COVID-19».

En un programa especial de dos horas se darán a conocer los primeros ganadores entre todos aquellos que hayan adquirido un ticket en http://futbolxlagente.quilmes.com.ar . Los amantes del fútbol estarán participando por reliquias exclusivas de los museos de los clubes como: la máscara del «Oso Pratto», la camiseta original de los «Campeones del 86», la camiseta de Seba Battaglia Campeón 2000, la camiseta último campeón de Superliga de Frank Fabra, la camiseta edición limitada de Diego Milito, medalla de Campeón de la Superliga, la medalla Campeón Sudamericana 2017, la camiseta original de Bochini, la camiseta de Ortigoza campeón de la Supercopa y la réplica original de la camiseta «Matadores del 30», entre otros. Asimismo, los participantes pueden ganar experiencias tales como entrenamientos de los equipos, camisetas autografiadas, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CBBwSmJHfBK

La conducción del show estará a cargo de Iván de Pineda y de Angela Lerena; y contará con la participación del actor Luis Rubio, interpretando su personaje Eber Ludueña. Durante el evento habrá sorpresas, historias de jugadores y ex futbolistas, anécdotas de los objetos, narrados por propios los protagonistas, y perlitas de los clubes participantes. El resto de los ganadores se publicarán en el sitio web.

Todos aquellos que aún no hayan participado de la iniciativa solidaria podrán acceder al sitio, elegir su club de preferencia y acceder a las categorías de premios disponibles: elementos históricos, experiencias únicas con los clubes y elementos de planteles actuales con valores simbólicos y accesibles de $500, $350 y $200.

«Estamos sorprendidos de la cantidad de gente que se sumó a colaborar con la causa. Siempre las propuestas de la marca junto al futbol, donde se busca rescatar los valores del deporte, son bien recibidas», comentó Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes, quien también augura un buen cierre de la campaña ya que «diseñamos junto a Turner un show televisivo en agradecimiento a la solidaridad de los argentinos, al fanático del futbol».

Enrique Sabatini, Director Ejecutivo de AdSales Argentina de Turner, comentó: «Nuestra alianza con Quilmes y con el fútbol argentino se consolida nada menos que con una iniciativa solidaria que aúna la pasión con las ganas de ayudar. Desde Turner pudimos aportar toda nuestra experiencia en la producción de eventos de entretenimiento y la llegada a nuestras audiencias a través de tres marcas tan potentes como TNT Sports, TNT y TNT Series, para amplificar aún más el enorme impacto que ha conseguido este proyecto de Quilmes a beneficio de Cruz Roja Argentina».

Para más información http://futbolxlagente.quilmes.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Sinergia»: ciclo de charlas de la CCAA «para pensar y entender un mercado que ya no será el mismo»

La Pampa: Nuevo Origen anuncia la reedición de su Honey con «una vueltita de tuerca al estilo»