in ,

La Plata: Cerveza Romania convoca a pequeños productores para ayudarlos a crecer

Recordando sus orígenes lanzaron esta original propuesta.

Los hacedores de Romania, la cervecería platense ubicada en 13 Nº 693 e/ 45 y 46 lanzó una convocatoria para ayudar a pequeños productores. En su Facebook oficial puede leerse: «Hace 10 años arrancamos haciendo birra en casa y sabemos lo difícil que es llegar a la canilla de un bar. Por eso hoy no nos queremos olvidar de todos los pequeños productores que recién arrancan o los que están hace tiempo pero hacen cerveza para ellos y sus amigos, ofreciéndoles una canilla en nuestra casa».

La iniciativa la resumen señalando que «la idea es simple: ¿no tenés barriles? Te prestamos. ¿No podés gasificarlos? Te ayudamos. ¿No tenés cámara de frío? Acá hay una».

Desde Romania resaltan que «queremos ser la casa de los cerveceros platenses y convocamos a todos los homebrewers a que traigan unas muestras de su cerveza». Y añaden: «Entre los chicos y algunos amigos vamos a estar degustando, y las elegidas tendrán su propia canilla en Romania todos los domingos».

Y cierran enfatizando que «¡A la revolución la hacemos entre todos!»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullo uruguayo por la Medalla de Oro de una IPA en la Copa de Cervezas de América 2017

Rosario: la Fiesta de la Cerveza ya tiene todo para convertirse en un clásico