Desde BAUM adelantan sus novedades para los próximos días y lo hacen señalando que “en primera instancia, y como hemos realizado en años anteriores, nos gusta hablar de `IPA Week´, ya que creemos que un día sólo no alcanza para rendir homenaje a nuestras cervezas preferidas”.
Y enseguida añaden: “El siguiente punto importante es la cerveza colaborativa que llevamos a cabo para esta fecha en conjunto con Bierhaus, Viejo Skill, Voodoo y Okcidenta. Consiste en una Brut Ipa, y se denomina ´BRUTALL´”.
Sobre la nueva birra detallan que “fue realizada en nuestra fábrica durante los primeros días de Julio. Fue un hermoso proyecto que nació hace dos años y con la pandemia se fue postergando. BRUTALL emula la sensación de tomar un champagne lupulado, con sabores y aromes cítricos, a mandarina y a uva blanca. Con final seco que invita a seguir tomando. Te dejamos a continuación una ficha técnica con todos los detalles de esta cerveza, desde la composición de las maltas, lúpulos, densidades, gráfico de araña con parámetros y más detalles para estudiar en detalle esta cerveza que es realmente una delicia”.
La cerveza estará disponible en todas las franquicias Baum, durante el denominado IPA WEEK.
Además, puntualizan que “la otra novedad que estuvimos preparando consiste en el evento ´Conquistadores de Ipas´. Dicho evento también se realizará durante el Ipa Week, con la salvedad que por cuestiones de logística será llevado a cabo en 10 de las 22 franquicias de Baum. Durante esta mega producción, se pincharán distintas cervezas lupuladas de las fábricas que participaron en conjunto con Baum para el desarrollo de la Brutall. Hemos dejado caer distintos barriles en las 10 franquicias seleccionadas, agrupados en cada franquicia de a 2. Es decir, en cada una de las 10 franquicias que participarán de ´Conquistadores de Ipas´, se van a poder disfrutar 2 cervezas provenientes de 2 fábricas distintas.
También explican que “durante este evento se podrá solicitar una especie de `pasaporte de ipas`, en el cual se irá anotando las Ipas que se vayan `conquistando` a través de un calco que el personal de las franquicias irá completando en el pasaporte. Una vez conquistadas 5 de las 8 cervezas lupuladas que preparamos para el evento, se podrá acceder a un premio: Una lata de 473ml de Urban Belgian Ipa, la cual completaría un total de 9 cervezas lupuladas para el evento”.
Listado de las 10 franquicias Baum que participarán de “Conquistadores de Ipas”:
Córdoba (Mar del Plata)
La Perla (Mar del Plata)
Palermo (CABA)
Caballito (CABA)
City Bell
La Plata
Varela
Campana
Lanús
Adrogué
Listado de cervezas lupuladas para el evento:
Baum California Session Ipa
Baum Fuck Ipa
Baum Resurrection Doble Ipa
Colaborativa Brutall (Brut Ipa)
Bierhaus Superstar (American Ipa)
Okcidenta 449 (Ipa)
Voodoo Triple A (American Amber Ale)
Viejo Skill American Idiot (Australian Session Ipa)
Baum Belgian Ipa (en formato premio)
“Pasaporte” que se podrá solicitar en los locales durante el evento:






