in ,

Fiesta de Carnaval en la vereda de Hell’s Pizza: 2×1 en cervezas toda la noche, una pizza exclusiva y DJ en vivo

Todo listo para vivir una noche de lunes muy particular.

“El lunes 4 de marzo, la vereda de Hell’s Pizza será el escenario de una imperdible fiesta de Carnaval con 2×1 en porrones de Imperial toda la noche, una ‘slice’ de pizza especial con langostinos y piña asada, y un DJ invitado que pasará los hits del momento”. Así comienza la propuesta para la noche de mañana.

Luego se puntualiza que “los amigos y parejas que quieran divertirse a lo grande encontrarán su lugar en Humboldt 1654 (CABA). Desde las 20 hs y al cierre, se instalará en el frente del local una barra especial de Imperial que ofrecerá 2×1 en porrones de los estilos Lager, Cream Stout, Amber Lager e IPA. Además, un DJ invitado animará la noche con los mejores temas de la música popular y tropical. Y por supuesto, no faltarán sus novedosas pizzas ‘por porción’ de estilo americano en tamaño XL. Para este día, presentarán una opción exclusiva con sabores de verano: la ALOHAWAII con langostinos, piña asada, queso catupiry y aceite de cilantro”.

Los amantes de los clásicos de Hell’s Pizza podrán disfrutar de variedades como pepperoni, mozzarella de búfala y albahaca, pollo y barbacoa, hongos con panceta y mucho más.

Una verdadera fiesta en un espacio de ambientación “street art” que transporta al Soho Neoyorkino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Cámara Argentina de Cerveza Artesanal enfrenta uno de los mayores desafíos del mercado

Ultiman detalles de la 10° edición de San Patricio en Santa Fe