in

Festival de la Cerveza en San Miguel de Allende

Para el próximo fin de semana, San Miguel de Allende será la sede del tercer Festival de la Cerveza Artesanal, en donde se podrán encontrarse más de 500 marcas de esta bebida.

Y es que en redes sociales, Facebook, principalmente ya circula la información del evento, que se llevará a cabo 3 y 4 de mayo en el municipio guanajuatense tan sólo a 20 minutos de Querétaro.

De las 16:00 horas del día y hasta la media noche del viernes, será el horario que manejan los organizadores, mientras que el sábado de 12 a 12; sin embargo, dependerá de cada uno de los asistentes, la hora en que concluirán su consumo.

Escenarios con música en vivo, cata de cerveza, exposición artesanal serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el festival de la cerveza.

El hotel sede será La Siesta, ubicado en la salida a Celaya, 82, colonia La Lejona. Marcas como Paulaner, Tijuana y Toro entre las presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerveza Salta lanza su programa de consumo responsable de alcohol en la Puna

Boris Beer (Lata 500ml)