in ,

Cuenta regresiva para la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino

Se realizará en Junín de los Andes.

Hace dos meses desde Mundo Cerveza anticipábamos que estaban comenzando los trabajos para la realización del Biergarten Patagonia https://bit.ly/2NOHuJT . Y hoy te contamos que ya comenzó la cuenta regresiva y sólo restan ultimar algunos detalles.

Desde el Facebook oficial de la celebración cervecera anuncian que “se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino en Junín de los Andes”. Y enseguida dan detalles: “Sábado 16 y domingo 17 de noviembre, de 16 a 23 horas: 25 cervecerías de la región, foodtrucks y música en vivo”.

Luego invitan a “descubrir algunas de las mejores cervezas artesanales que se hacen acá!!” y dejan una postdata: “Campaña del conductor asignado: Hoy tomás vos y yo manejo”.

Los organizadores destacan que “la entrada es gratuita. El que toma cerveza compra por $100 el vaso del evento con los que podrá adquirir cerveza artesanal de los distintos stands. Si compraste el vaso el sábado, lo traes el domingo y no hace falta pagar nada”.

La Fiesta se realizará en el predio de la Sociedad Rural del Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenos Aires: llega la XI Edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea

CABA: mañana se pincha la NEIPA Rhingo Starr, la nueva creación de Prinston y Dos Dingos