in

Comienza la gira Budweiser Music on the Road 2012

Budweiser recorrerá la costa atlántica por cuarto año consecutivo en su gira denominada Budweiser Music on the Road, en la cual un camión que es escenario, visita las playas de Mar del Plata (2 shows), Villa Gesell (1 show) y Pinamar (2 shows) con bandas de primer nivel.

El show lanzamiento fue el sábado 17 de diciembre en el Planetario. Con Tan Biónica y El Cuarteto de Nos.

En la próxima edición serán 6 las bandas que acompañarán el camión de Budweiser que va a girar por cuarto verano consecutivo por la costa atlántica argentina. Acercará a músicos de primer nivel a todos aquellos que quieran pasarla bien durante sus vacaciones.

El Budweiser Music On the Road visitará las playas de Mar del Plata el 4 de enero con Gondwana (de Chile) y Fidel Nadal; y el sábado 7 con Los Estelares. A su paso por La Feliz le seguirá Villa Gesell el 14 de enero con Nonpalidece. Luego será el turno de Pinamar, donde Los Cafres tocarán el 21 y donde Babasónicos cerrará el tour el 28 de enero.

CIUDAD

BANDA

FECHA

Mar del Plata

Gondwana

Fidel Nadal

4 enero

Mar del Plata

Los Estelares

7 enero

Villa Gesell

Nonpalidece

14 enero

Pinamar

Los Cafres

21 enero

Pinamar

Babasónicos

28 enero










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzan cerveza checa que contiene oro

Quilmes y el #igualismo polémico