El sábado 12 y el domingo 13 noviembre los cerveceros chilenos de la zona de Viña del Mar, Valparaíso y Reñaca, entre otras localidades, podrán disfrutar de la Festival de la Cerveza Viña 2016.
El encuentro se llevará a cabo en el Sporting Viña del Mar (Av. Los Castaños 404), ambos días, desde las 14 a las 23 hs. El costo de la entrada es de $5.000 chilenos, con chop incluído.
La organización informó que las cervezas que participarán son: Austral, Paisa, 7 Lagos, Mestra, Altos de Cantillana, Celta, Darkolics, Elemento Vital, Erdinger, Khronos, Kunstmann, LA, Monte Verde, Rälss, Salzburg, Stark Bier, Capital y The Clinic.
Además, se anuncia la actuación en vivo de Villa Cariño, Sonora de Llegar, Genios del Dub, De Provincia y Sonora del Sol, entre otros, y se podrán degustar o maridar las cervezas con gran variedad de opciones gastronómicas que proveerán diversos Foodtrucks.


