Rabieta sigue adelante con su fusión con Jameson y para este 17 de marzo presentan la edición especial de su Red Irish con Whisky, en La Paris, dentro del Hipódromo de Palermo de Buenos Aires. Rubén “Cacho” Diciero y Ciaran “Gaff” Gaffney -Maestro Cervecero de Rabieta y Embajador de Jameson, -respectivamente- son los encargados de la iniciativa que se llevará a cabo durante este fin de semana de San Patricio, y hasta agotar stock.
“Siempre remarco la relación que tienen la cerveza y el whiskey porque son viejos amigos. Tanto la producción del whisky como de la cerveza tiene procesos muy parecidos. Esta cerveza es una bebida que se hizo realidad por fusionar de manera perfecta el carácter del tradicional whiskey irlandés con el sabor de la Red Irish de Rabieta, que la vienen rompiendo con su cerveza artesanal”, comenta Ciaran Gaffney, Embajador de Jameson.
Por su parte, Rubén Diciero agrega: “Uno de nuestros principales valores se encuentra en la co-creación y experimentación. Por eso nos encanta poder probar diferentes alternativas junto a Jameson, aprovechando los sabores de ambas bebidas que son pirmas hermanas ya que parten las dos de una malta de muy buena calidad. Y acercarle al público argentino la posibilidad de descubrir lo bueno de beber cerveza y whisky en una misma bebida”.
Esta propuesta se suma al Ciclo de Malta que llevaron adelante ambas marcas en donde, una vez por semana, se realizó en Rabieta una cata de maridaje entre la cerveza craft y el whisky irlandés en lo que fue un aprendizaje sensorial brindado al público.


