in ,

CABA: la Copa América se vive en Growlers con pantalla gigante y cerveza artesanal

Durante casi un mes, la cervecería artesanal proyectará en pantallas grandes y con sonido envolvente todos los partidos de este esperado evento. Cada encuentro se disfrutará con un happy hour en cerveza artesanal.

Comenzó la cuenta regresiva para uno de los eventos deportivos más esperados. Y la información recibida en la redacción de Mundo Cerveza señala que “desde el 14 de junio al 7 de julio, la Copa América se vive en Growlers con transmisiones de todos los partidos en pantallas gigantes y happy hour en cerveza artesanal, disponible en sus más de 100 canillas distribuidas en los tres locales. La pinta se disfrutará a $100 mientras se juegan los partidos proyectados en HD y con sonido envolvente”.

Luego se destaca que “la comunidad cervecera de Growlers ideó este plan para disfrutar con amigos futboleros mientras beben unas ricas cervezas y las acompañan con algunas de sus entradas, como los deliciosos Chicken tenders en tempura con limón y dip de berenjenas ahumadas ($270), o sus variedades de burgers en carta, como la triple de cordero con queso mozzarella grillado, pesto de rúcula, berenjenas ahumadas y rúcula, servida en pan de parmesano con papas fritas ($360)”.

Otro punto importante es que “durante esos días, también estará disponible su carta especial GLUTEN FREE que, además de otras burgers caseras, incluye Provoleta grillada con sésamo tostado y rúcula ($280), papas tuneadas con cheddar, panceta y verdeo, o una propuesta más arriesgada con guacamoles, huevo a la plancha y provolone ($250), entre otras contundentes propuestas”.

Se recuerda también que el “Happy Hour en cerveza es de lunes a domingos de 12.30 a 21 horas cuando la pinta se ofrece a $100 (incluye a todas las cervezas ofrecidas)”.

Av. Santa Fe 1430, Recoleta.

Doblas 857, Caballito.

Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Sud American Wheat, una colaborativa histórica, es la nueva cerveza de Peñón del Águila para la Copa América

5 mitos sobre el consumo de alcohol al volante: Cerveceros Argentinos promueve el ‘Si Tomo No Manejo’