in ,

Buenos Aires: Lassen Burger agasaja a los enamorados de Zona Norte durante San Valentín

Llega una fecha especial para muchos y “Lassen Burger Haus & Co., la hamburguesería gourmet celebra el Día de San Valentín con un astuto menú pensado para parejas enamoradas del amor y a su vez, enamoradas del famoso bocadillo. Durante la romántica jornada del jueves 14 de febrero van a ofrecer la posibilidad de disfrutar un combo que incluye dos hamburguesas, dos pintas de medio litro de cerveza, papas fritas y postre para compartir por un conveniente precio de $650. Para deleitar todos los sentidos, el plan coronará con bandas en vivo que se presentarán sobre el escenario de su enorme patio a cielo abierto de la sucursal QUO Pilar”.

A modo de detalle señalan que “el combo para enamorados incluye dos hamburguesas gourmet de 160 gramos de carne con queso cheddar, panceta crocante, tomate y lechuga; acompañadas de una porción de papas fritas y dos pintas de medio litro de cerveza artesanal. Para compartir durante el dulce final el menú cuenta con el postre estrella de la casa: Haus Cake, un delicioso cheesecake de dulce de leche, con base de chocolate y merenguitos coronado con frutos rojos. Cabe destacar que todos los productos que utilizan son de primera calidad dando como resultado sabrosos medallones de cuatro cortes vacunos; además las verduras son seleccionadas por el chef de la casa, Cristian Arana, en el mercado local garantizando preparaciones de auténtica calidad artesanal. El menú estará disponible en los tres locales de Pilar, Luján e Ingeniero Maschwitz”.

Y puntualizan que “la completa propuesta de Lassen Burger Haus & Co. para celebrar el día de los enamorados está concebida para disfrutar en el sector exterior de sus locales, donde un contenedor funciona de barra con 16 canillas de cerveza artesanal tirada, alrededor del cual se forma un patio con un sector techado y otro al aire libre. Se estarán presentando para musicalizar el ambiente, bandas acústicas que armonizan a la perfección con la ambientación de guirnaldas de luces cálidas; mesas de barril, chapa y madera con capacidad para 2, 4 y 6 personas y unas cómodas sillas de hierro; además unas largas mesas comunitarias con bancos de madera y hierro, puffs y hamacas paraguayas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quilmes y el historiador Daniel Balmaceda invitan a conocer la historia de los platos tradicionales argentinos

Por mal tiempo, el “Smoke Day” en el Roof Top de Buller Recoleta se realizará el domingo 17 de febrero