Berlina sigue creciendo y avanza en su intención de “evangelizar” la Ciudad de Buenos Aires. Hace unas semanas estuvimos en la apertura de su local de Palermo (a metros de Plaza Serrano), y ahora la empresa abrió un nuevo bar en Las Cañitas (Arévalo 292).
“Inspirado en las primeras construcciones de este tipo que realizaban los inmigrantes centroeuropeos, el interior del bar se compone de un salón principal, con mesas bajas y sillas y una barra de madera de casi 10 metros de largo con las 7 canillas típicas de Berlina: 3 para las cervezas clásicas, Golden, IPA y Nitro Stout, 3 para las cervezas especiales y 1 para la sidra artesanal de la casa”, informaron desde la empresa.
“A los elementos básicos de un refugio, como la madera y la piedra, se sumaron las palas cerveceras, iconos de la cultura craft y banderines de los más famosos cerros y refugios de montaña de la Patagonia. Siguiendo el estilo hay cuadros viejos en todas las paredes interiores, con fotos de bariloche y de la zona andina de antaño, donde se ve a los montañistas en situaciones cotidianas de aquella época”, continuaron.
Sobre una de las paredes del patio exterior se eleva un muro de escalada con los nombres de los casi 50 estilos de cerveza que se cocinaron en Berlina desde el 2004 a la fecha.






