in , , ,

BAUM presenta su NUEVA FUCK IPL

Disponible en todos los Baum del país a partir de este martes 29 de Agosto.

“Aprovechando el aluvión de cervezas lupuladas y colaborativas que estuvimos lanzando para el IPA Week bajo ‘Conquistadores de Ipas’, decidimos continuar por esa senda y probar que sucedía si a nuestra clásica FUCK IPA la reversionábamos con una levadura moderna, como son las nuevas levaduras lagers tiolizadas (levadura que llevó la West Coast Ipa). El resultado es una cerveza bastante distinta a la original, donde el aroma tropical y cítrico del lúpulo se ve potenciado fuertemente por el carácter tiolizado”, cuentan desde cervecería BAUM.

Luego comentan que “podría decirse que es una reversión de nuestra clásica IPA, más refinada que nunca y con el carácter a lúpulo potenciado por las nuevas tendencias en fermentaciones lagers tiolizadas”.

Además, resaltan que “Fuck IPL es una excelente forma de comprobar y mostrar como una receta, con los mismos lúpulos y las mismas maltas, cambia totalmente al utilizar una cepa distinta de levadura”.

Y cierran diciendo: “Te invitamos a probarla y sacar tus propias conclusiones con esta nueva edición, super limitada y sólo disponible en canillas de ¡FUCK IPL! ¿Te animás a probarla? Disponible en todos los Baum del país a partir de este martes 29 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El bagazo cervecero seco será incorporado al Código Alimentario Argentino

QUILMES LANZÓ DOS NUEVAS EDICIONES LIMITADAS DE NEWELL’S Y ROSARIO CENTRAL