Dese la cervecería originaria de Mar del Plata destacan que “desde Baum tenemos un fuerte sentimiento y sentido de pertenencia con los deportistas. Elaboramos nuestras cervezas con el mismo esfuerzo y dedicación que ellos ponen día a día en sus jornadas de entrenamiento. Nos vemos reflejados en ellos, en su entrega y espíritu de superación”.
La información anuncia que “este año, estamos muy contentos en poder acompañar nuevamente a los atletas en este IronMan Mar del Plata 2018 (que se realizará el próximo domingo 2 de diciembre) con nuestra cerveza especial para “post competición”. Pero este año viene recargada, renovada con un nuevo perfil de aromas y sabores, por eso decidimos llamarla IRON ALE 2.0”.
Y explican: “Tomando como base que la cerveza naturalmente es un recuperador de energía debido a los azúcares que provienen de la malta, volvimos a potenciar esos componentes trabajando el agua y modificando su estructura para proporcionar una mayor concentración de minerales. A diferencia del año pasado, donde la naranja y el jengibre fueron los protagonistas, en esta edición cambiamos su perfil agregando frutillas y frambuesas, que brindan aromas y sabores únicos, dándole una tomabilidad y frescura súper atractiva. Con una baja graduación alcohólica, esta cerveza es perfecta para que los deportistas puedan recuperarse luego de una intensa sesión deportiva”.
La «IRON ALE 2.0» tiene ABV % 4.0 | IBU 18 | SRM 7



