“Lanzaron un mapa y una aplicación argentina para amantes de la cerveza”. Así titulábamos una nota publicada en Mundo Cerveza hace dos años cuando daban los primeros pasos. Luego, en el texto, señalábamos que “las clásicas preguntas ¿adónde vamos?, ¿dónde queda tal o cual bar?, ¿queda lejos la cervecería equis? cada vez serán más sencillas de responder. Hacia ese objetivo se lanzaron hace unos meses Jessica Marantz y Juan Manuel Santa María. Y hace una semana presentaron Buenos Aires Tap Map y la aplicación Tap Map – Craft Beer Locator”.
Y a modo de breve presentación de los hacedores comentábamos que “ella es Técnica en Turismo y Periodista y él es Contador Público. Juntos se embarcaron en la tarea de recopilar información, organizarla y presentarla de manera práctica para que los amantes de la cerveza sólo piensen en lo importante: disfrutar de esa maravillosa bebida”.
Fotos: Milo Leal
Fueron creciendo, incorporaron más información, se afianzaron y este domingo festejaron a lo grande el 2° Aniversario, en Desarmadero Bar, en Gorriti 4295, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí estuvimos y, entre muchas otras birras, pudimos degustar una cerveza especialmente elaborada para el evento por la prestigiosa Microcervecería Itzel, quien cocinó una American Ipa Tap Map.
La sensación que atravesó toda la jornada fue la de bienestar, buena onda, ganas de compartir una pasión común con invitados de la industria como cerveceros artesanales, propietarios de bares y cervecerías y periodistas de medios especializados.
¡Brindamos por muchos años más! ¡Salú!







