Cerveza Patagonia inaugurará en septiembre un Refugio con patio cervecero en la ciudad de Rosario que se suma a las 43 franquicias que tiene en todo el país. Ubicado en Illia 1750, en la emblemática Casa del Tango, este nuevo espacio invita a vivir la auténtica experiencia cervecera que se disfruta en la Microcervecería de Patagonia ubicada en el km 24.7 de Circuito Chico en Bariloche.
Este nuevo Refugio, que cuenta con un sector al aire libre ideal para la nueva normalidad, reúne lo mejor de los Refugios y Jardines Cerveceros que Patagonia ya tiene en Rosario*. Buena cerveza, buena gastronomía, espacio al aire libre y buena música para pasarla bien entre amigos.
Sus 12 canillas en el interior y 6 en el patio cervecero garantizan que la variedad que se elija llegue en su mejor versión a la mesa. Además de las clásicas 24.7, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse y Hoppy Lager se podrán disfrutar ediciones limitadas que varían según lo que esté elaborando el Equipo cervecero en la Microcervecería de Bariloche. Como parte de la experiencia, lo ideal es ir y sorprenderse.
La propuesta gastronómica del Refugio es variada: para disfrutar la cerveza recién tirada se pueden elegir platos elaborados, sándwiches de bife de chorizo o lomo, entraña grillada, matambre de cerdo, las clásicas burgers, pizzas y empanadas con la impronta de Patagonia; o algo para picar, como papas con diferentes salsas, nachos con guacamole y provoleta, son algunas de las opciones. Con servicio de mesa, el menú también incluye postres pensados para maridar con cerveza, y tragos como Gin Tonic, Caipiroska, Campari Orange, Jameson Lemon Lime y fernet o ron con cola.
Para quienes quieran disfrutar de todo lo que ofrece Cerveza Patagonia en casa, habrá servicio de takeaway y recarga de Growlers de 1.9 litros con cualquiera de las variedades de cerveza.
La buena música, que es infaltable en cualquier momento compartido con amigos, coronará la experiencia cervecera.
Con una excelente ubicación y capacidad para 230 personas, se respeta el valor patrimonial de la emblemática Casa del Tango, conservando sus rasgos característicos, a la que sólo se le realizaron intervenciones mínimas en la fachada para integrarla con la identidad de la marca.
El nuevo Refugio se suma a las cinco franquicias que Cerveza Patagonia tiene en Rosario con una idea en común: buena cerveza, buena gastronomía, buena música y muchos amigos para pasarla bien.
El Refugio abrirá todos los días, a partir de las 9 de la mañana hasta el horario de cierre.
Para conocer todos los Refugios Patagonia ingresá a http://www.cervezapatagonia.com.ar/refugios
*Patagonia en Rosario: Fisherton Plaza – Alberto J Paz 1065-; Alto Rosario –Junin 501-; Rotonda Fisherton –Wilde 235-; Garage Italia –Italia 855 y La Florida – Av. Eudoro Carrasco 2035-



