La información dada a conocer ayer destaca que tres contenedores de cervecería Rabieta partieron hacia el mercado chino con 150 mil latas de cerveza de algunas de sus variedades como la Golden, Red Honey, Red Irish y Red IPA.
Miguel de Achával, uno de los fundadores de la marca, comentó que “hoy comienza una gran aventura cuyo objetivo es llevar nuestra cerveza argentina a todos los rincones del mundo, un gran desafío basado en dar a conocer un producto de la más alta calidad”.
El puntapié inicial de la cervecería que cuenta con su local en el Hipódromo de Palermo (CABA) y una fábrica en Pilar (provincia de Buenos Aires) sería la base para un proyecto de exportación que continuaría, en principio, con destinos como Estados Unidos, Uruguay y España.



