in , ,

Palo & Hueso celebra un nuevo Aniversario bajo el lema «8 años de colección»

Te contamos todos los detalles.

“Una nueva forma de celebrar nuestro 8vo. aniversario, sin evento, ¡pero con las mismas ganas de compartir con ustedes una birra; mejor dicho: ¡ocho!”. Con esa premisa y bajo el lema “8 años de colección”, los hacedores de la cerveza santafesina Palo & Hueso adelantan algo de lo que se viene.

En el anuncio remarcan que “el 2021 trajo consigo un nuevo aniversario del nacimiento de nuestra cervecería y brewpub, que en 2013 abrió sus puertas en la recuperada Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Pero este año -y en este contexto- creímos importante ser prudentes con los festejos. Lo pospusimos esperando ver cómo avanzaba el año, pero viendo que las cosas no mejoraban decidimos celebrarlo de otra manera y a lo largo de todo el año”.

En el mismo sentido detallan: “Es así que dijimos ¿por qué no festejar de otra manera? Y así surgió hacer una colección de 8 ediciones limitadas, 8 regalos para nuestros seguidores para que todos los meses -de aquí a fin de año- tengan algo nuevo que probar, un motivo para brindar y compartir”.

Por eso, destacan, “se vienen: innovaciones, colaborativas, experimentales, extremas, inolvidables; pero además de eso cada lata será una postal de nuestra querida Santa Fe, pero desde los ojos de Juan José Saer, porque cada ilustración está inspirada en fragmentos de sus historias, esas imágenes que Saer llevó a todo el mundo”.

Adelantan que el “primer lanzamiento será el viernes 21 de mayo”. Y cierran señalando: “En estos tiempos de tanta preocupación, busquemos motivos para disfrutar de pequeñas cosas. ¡Gracias por acompañarnos durante todos estos años!”.

Desde Mundo Cerveza nos sumamos a los festejos. Por muchísimos años más. Salú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerveza Pilsen celebra la independencia de Paraguay con un mensaje exclusivo para su comunidad en Buenos Aires

Soldier Hops, Cervecería Fe y Corrales Viejos presentan «INSPIRADOS 3»