La agencia Pierini Partners de diseño y packaging estratégico rediseñó la imagen de la cerveza Liberty con un diseño inspirado en la estética utilizada por las más renombradas cervezas europeas
Con el fin de revalorizar la marca Liberty y reafirmar su liderazgo en el segmento de las cervezas sin alcohol, Cervecería y Maltería Quilmes confió a Pierini Partners el desarrollo de su marca y packaging. Un diseño sobrio, clásico, inspirado en la estética utilizada por las más renombradas cervezas europeas convierten a Liberty en una bebida con mayor valor aspiracional que conjuga sabor, calidad y cuidado de la salud.
El objetivo fue cambiar la imagen de Liberty sin dejar de lado sus códigos de bebida sin alcohol. La idea se basó en generar una estética similar a las utilizadas por las cervezas europeas de categoría similar en donde el aspecto es premium, la percepción de calidad es alta y el consumo pasa no por necesidad sino por elección. El diseño busca que la mirada sobre el producto sea otra y con esa nueva percepción se logren cambios de actitud importantes.


