Invitados por Budweiser, el domingo vivimos a full la jornada despedida de Lollapalooza en el Beer Garden que la marca instaló y que se transformó en el centro de atracción que complementa a la perfección la fiesta que se vive en el festival. Buena onda, una Vuelta al Mundo que no para de girar para que todos puedan disfrutar la experiencia de ver todo desde la altura, un espacio para escuchar música, compartir con amigos y refrescarse con una Bud.
Ahí estuvimos pasándola genial y charlamos con Agustina Vadori, gerenta de marca Budweiser Argentina, para que nos cuente cómo lo vivieron, si se cumplieron las expectativas y qué planes tienen para el resto del año.
Mundo Cerveza: Se terminó una nueva edición del Lollapalooza, ¿cómo evalúan desde la marca lo sucedido durante las tres jornadas?
Agustina Vadori: El balance es cien por ciento positiva. Pudimos esquivar tres días en los que el pronóstico anunciaba lluvias, pero eso no sucedió y pudimos disfrutar. Hizo mucho calor y la gente se acercó masivamente a tomar cerveza a nuestro Beer Garden.
Tuvimos muchísima convocatoria con nuestra propuesta. Por ejemplo, en la vuelta al mundo nunca dejó de recibir gente para disfrutar la experiencia. También se acercaban para usar el wifi gratis que brindamos y sumó mucho el Beer Garden anexo que facilitó la compra y agilizó el momento pico de consumo para que no se saturaran las filas.
Estamos muy contentos desde Budweiser y muy satisfechos por el festival, obviamente.
MC: Entonces, ya están pensando en la próxima edición
AV: Sí, ya estamos pensando en todo lo que queremos sumar, evaluando lo mucho que salió bien y los detalles que haya que corregir. Tenemos muchas ideas para agregar en la edición 2024.
MC: ¿Qué nos podes adelantar de futuras acciones de Budweiser?
AV: La idea es que este año nos enfoquemos en la música. El año pasado estuvimos con lo del mundial, algo maravilloso, un campañón. Ahora no tenemos ni Copa América ni Mundial, la idea es enfocarnos en la música, comenzando por el Lollapalooza y siguiendo en el resto del año con músicos emergentes, con artistas consagrados, próximos festivales. En definitiva, la idea es seguir acompañando estos festivales porque a nosotros como marca nos interesan mucho.
Por su parte, Soledad Azarloza, directora de marca Budweiser Argentina, coincidió en destacar que “cerramos un gran Lollapalooza, con un Beer Garden colmado de fanáticos que se acercaron al lugar para disfrutar de las experiencias únicas que ofrecía la marca: más de 70 mil personas visitaron el espacio con WiFi y pudieron disfrutar de una Budweiser edición limitada, y 15.000 subieron a la Vuelta al Mundo para vivir el festival desde las alturas. Como marca, entendemos la música como parte fundamental de nuestra identidad y sin duda somos la cerveza referente de Lollapalooza en Argentina”.