in ,

España: Trujillo tendrá su Feria de la Cerveza Artesanal en marzo

Se llevará a cabo en marzo y contará con productos españoles y de diversos países.

La ciudad de Trujillo, en España, será el escenario de una fiesta de cerveza artesanal denominada “Cervezada” el 18 y 19 de marzo. Los organizadores anunciaron que el encuentro se desarrollará en la Plaza Mayor con la instalación de una gran carpa circular «tipo circo» donde se instalarán todos los puestos y barras para la degustación de las cervezas.

“Las cervezas presentes en esta nueva feria tendrán procedencia tanto nacional como internacional, aunque la intención es dar un especial protagonismo al zumo de cebada elaborado en la región. De hecho, ya se está comercializando una cerveza elaborada en Trujillo, bajo el nombre de Belona, que hará de anfitriona”, expresaron desde la alcaidía de la ciudad.

La presentación oficial de la Cervezada tendrá lugar el 13 de enero en la Sala But de Madrid, donde estarán presentes el alcalde, Alberto Casero, la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña y varios de los hosteleros implicados en la organización, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presentaron una cerveza especialmente diseñada para la ducha

Chile: Ya llega el Bierfest Peñuelas 2017