in ,

España: en Madrid este fin de semana se vive el Beermad

Se trata de una cita ineludible para conocer a fondo el mundo de la cerveza española.

Comenzó ayer y continúa hoy y mañana: en La Caja Mágica, en Madrid, España, se lleva a cabo la 3ª Edición de Beermad, el Mercado de la Cerveza Artesana. Esta nueva ocasión el encuentro cuanta con un programa “completo y diferente, muy sensorial, en el que elegir entre catas de cerveza temáticas, catas y maridaje de cerveza y Show Cooking con degustaciones de tapas maridadas con cerveza”, según prometen de la organización.

“Todo el programa ha sido diseñado por expertos Beer Sommeliers con una única intención: sorprender y maravillar mediante el placer de los sentidos. Una propuesta muy tentadora que contará con catas temáticas, cata y maridaje de cerveza y Show Cooking con cerveza dirigidas por del equipo de profesionales expertos en cerveza y Beer Sommeliers, formadores de SABEER la Academia de la Cerveza: José Antonio Barrado (JAB), Luis Vida, Álvaro Verdú y Julio Cerezo”, profundizaron los organizadores.

“Las catas temáticas, de una hora de duración, están dirigidas por profesionales de la cerveza, amantes de su profesión y buenos conocedores de este mundo. Cada cata incluye la degustación de cuatro cervezas diferentes, elegidas según la temática. Las actividades de cata y maridaje con cerveza están pensadas para lograr el equilibrio perfecto entre la potencia sensorial de cada uno de los productos con los que trabajamos en la cocina y las cervezas elegidas. ¡Toda una experiencia para disfrutar combinando sabores, aromas y texturas!”, completaron.

Para más datos y reserva de actividades programadas, talleres, catas y maridajes: http://sabeer.es/actividades-cerveza-beermad-2018

Más información: info@sabeer.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La cerveza argentina Lindenberg 04 Brown Ale ganó una medalla de Oro en Alemania

CABA: Growlers invita a disfrutar de pantallas gigantes y cerveza artesanal para vivir el Mundial