La ciudad de Praga es considerada la joya histórica de Europa, con un atractivo difícil de ponderar para el que no haya pisado sus calles. Además de centro político, económico y cultural de la República Checa, sus plazas son un verdadero festín de hermosa arquitectura, que se entrelaza con sus aires musicales, románticos y poéticos.
Desde el 16 de mayo y hasta el 1 de junio, el Festival de la Cerveza Checa en Praga se convierte en la excusa perfecta para disfrutar de una ciudad única en días de fiesta. En el casco viejo de Praga, declarado patrimonio cultural y natural de la humanidad por la UNESCO en 1992, se convierte en un lugar mágico en el que disfrutar el evento gastronómico más importante de la República Checa.
Más de 70 marcas de cerveza checa, consideradas entre las mejores del mundo, están representadas en este evento que convierte la ciudad en un espacio de diversión y descanso difícilmente igualable.
Para disfrutar de esta experiencia hay que reservarse al menos tres días, ya que existen muchos monumentos que ver, calles que recorrer y cervezas que probar. Viajando desde España una de las mejores opciones la ofrece Halconviajes.com. Tan sólo es necesario decidir cuándo y con quién nos escaparemos al corazón histórico y cervecero de Europa.