in

Cerveceros Caseros lanza su consurso interno

Cerveceros Caseros tiene el agrado de anunciar que en menos de 10 meses de reabrir su lista de correos y consultas, ya se encuentra al 50% de su capacidad histórica activa desde su creación via web allá por el año 2000.

Y para festejar, a diferencia de sus 7 ediciones anteriores anuales y abiertas a toda la comunidad cervecera, lanza su nueva competencia «only-club» solo para los miembros del grupo, siendo el estilo elegido «American Stout».

La categoría fué seleccionada por mayoría de votos ofrecidos por los miembros activos de la lista y la que pudo ser vista minuto a minuto desde la página web, ganandole la contienda al estilo «Pale Ale».

Cerveceros Caseros invita a quienes quieran participar del mismo que solo tienen que suscribirse gratuitamente a la lista de comunicación interna en: http://groups.google.com.ar/group/listacerveceroscaseros. (Para una rápida incorporación mencionar a MundoCerveza.)

Tambien podrán seguirnos en facebook.com/cerveceros.caseros y en  twitter.com/cervcroscaseros o twitter.com/cerveceroscaser.

Los invitamos a ser parte.

Cerveceros Caseros

Cerveceros Caseros es una organización dedicada al arte y la ciencia de la elaboración de cerveza desde 1998.
Parte integrante de la Asociación Americana de Cerveceros Caseros (AHA) con miembros jueces del Programa de certificación BJCP. Cerveceros Caseros fomenta el arte y la ciencia de la elaboración de la cerveza, proporcionando un medio social para que las partes interesadas, cualquiera sea su modalidad (casera o industrial) tanto locales como regionales; compartir ideas en el grupo realizando reuniones formales e informales y sus publicaciones técnicas por medio de su página oficial.

Donde nace la cerveza.
www.cerveceroscaseros.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hágalo usted mismo! Congelador de Cerveza

Quilmes lanza una botella de edición limitada por su 120° aniversario