in ,

CABA: en Caballito y Palermo, Growlers participa de La Noche de las Birrerías

Será el sábado 17 de noviembre, habrá diversas intervenciones artísticas y los organizadores del evento facilitan la compra anticipada de pintas a través de Passline, a precio promocional y para evitar colas.

Ambos locales de Growlers, en Palermo y en Caballito, se suman a La Noche de las Birrerías, un evento en simultáneo en varias cervecerías de la ciudad, agrupadas por zonas que el público recorre a pie probando diferentes tipos de cerveza y disfrutando diversas expresiones artísticas y, así, celebra la inminente avanzada de cerveza artesanal. La cita es el sábado 17 de noviembre, desde las 19 y hasta las 2 de la mañana.

Quienes se acerquen a cualquiera de los locales, además de beber las mejores cervezas artesanales del país y saborear platos simples y sabrosos, disfrutarán de espectáculos de malabares y juegos interactivos. Para quienes se atrevan, un tarotista estará leyendo las barajas para adivinar el pasado, el futuro y el presente.

Para participar es necesario tener más de 18 años y los organizadores del evento dan la posibilidad de comprar las pintas de cerveza por adelantado por medio de Passline. De esta manera quienes participan del recorrido de bares, las adquieren a un valor promocional (la pinta a $55) y evitan hacer colas.

Doblas 857

Gurruchaga 1450

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CABA: imperdibles combos para disfrutar en Dixton durante la final de la Copa Libertadores

CABA: Buller invita a ver la final de la Copa Libertadores con pantalla gigante