“Cervecería Quilmes lanzó la temporada de verano 2019 con la reapertura del Bar del Jardín del Parque Cervecero y junto con el Restaurante, inaugurado en agosto pasado, complementa la propuesta cervecera y gastronómica del lugar”. Así comienza el anuncio de la compañía.
La información destaca que “desde este mes, los visitantes podrán disfrutar de miércoles a domingos de 17:00 a 01:00hs, un menú de grandes clásicos argentinos entre los que se encuentran el choripán, la bondiola y el vacío en pan francés, además de otras opciones como hamburguesas, lomitos, papas fritas y ensaladas. Estos platos se podrán maridar con las diferentes variedades de la marca: Quilmes Clásica, Bock, Stout y Red Lager, esta última exclusiva del Parque”.
“Creemos que esta propuesta será ideal para el verano porque está debajo de los árboles en un lugar espectacular y contará con la cerveza más fresca de la argentina”, afirman desde la marca. Y añaden: “Pusimos en valor un espacio icónico para todos los quilmeños y esta temporada esperamos tener record absoluto de público de todas las edades”.
Inaugurado en diciembre de 2017, el Jardín tiene capacidad para 350 personas y está ubicado en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg, en Quilmes, provincia de Buenos Aires.