in ,

BAUM lanzó la «Resurrection» Doble IPA, su nueva cerveza fija

Está disponible en todos los Baum desde ayer.

«El pasado miércoles 24/7 presentamos en Baum Lanús nuestra nueva cerveza fija, la Resurrection Doble IPA, junto a amigos cerveceros, clientes y prensa cervecera», señala la información recibida en la redacción de Mundo Cerveza. Y anuncia: «Va a estar disponible en todos nuestros Baum a partir del viernes 26/7″.

Los hacedores de BAUM resaltan que «nuestra Magical Mystery fue sometida al atrevido ritual de reformular sus virtudes. Osamos jugar con la mística, con rituales, con magia. Nos gusta hacernos los misteriosos en realidad! Es divertido que parezca que usamos túnicas».

Y, en la misma línea, subrayan: «Parece que ese juego dejó de serlo cuando el resultado fue esta Doble IPA. Las caras divertidas se transformaron al probarla, esto es serio. No es un juego, algo se combinó de tal manera que se movieron hilos importantes para que el resultado sea este »

Rematan enfatizando que «Resurrection Doble IPA es eso, la irresponsable manera de jugar tal vez…El principio de la resurrección es un factor donde todas creencias coinciden. Está fuera del poder del hombre».

FICHA TÉCNICA

Es una cerveza de origen americano que potencia y lleva al límite tanto la expresión del lúpulo como su intensidad alcohólica. De color ámbar anaranjado con leves reflejos dorados, cristalina y espuma consistente de color marfil, expone su perfil lupulado de carácter cítrico dulce (naranja, mandarina, lima) seguido por notas frutales y herbales, con el soporte maltoso de fondo de las maltas especiales tanto en aroma como en sabor. En boca, su cuerpo robusto y amargor medio nos llevan a un agradable final lupulado pero equilibrado con la intensidad y tibieza alcohólica.

ABV% 7.5 | IBU 65 | SRM 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el Día del Amigo Brahma demostró que la juntada es sagrada

El Parque Cervecero de Quilmes tiene una canilla de cervezas artesanales invitadas