in ,

Conocé la propuesta de Prinston mientras dure el aislamiento

Envíos a través de diferentes plataformas.

“LATAS A TU CASA”, es el título general de la iniciativa de cervecería Prinston para el periodo de aislamiento. La propuesta invita a “aprovechar las distintas plataformas de delivery que te ofrecemos para que en esta cuarentena no extrañes a la casa del Rino 🛵”.

Luego amplían señalando que “de miércoles a viernes, desde las 16 y hasta las 19hs., te llevamos LATAS con la mejor cerveza artesanal. @pedidosya en Ramos y Devoto y @ubereats para Ramos solamente🍺”.

Además, “en la plataforma @glovo_arg en la sección `pedir lo que sea´ pones la dirección y las latas que quieras y te las enviamos”. Y añaden: “No pierdas la oportunidad de tener a Prinston más cerca que nunca, en las buenas y en las malas, siempre tu cerveza.SOLO VÁLIDO PARA RAMOS Y DEVOTO”.

Días atrás, desde la cervecería con locales en CABA y GBA, proponían elegir entre “3 PROMOS IMPERDIBLES. Buscá 🔎 las promos en la app de @ubereats y hacé tu pedido. No nos extrañes que vamos a tu casa y te ayudamos a pasar la cuarentena”.

En el mismo sentido comentaban que “en sólo estas 3 promos te invitamos el Uber, pero tenes muchas más opciones para elegir con el sistema tradicional de la app. La más rica comida 🍕 y la mejor cerveza 🍺 llega a tu domicilio al MISMO PRECIO DEL BAR! Sí, así como lees, vos hacé el pedido, EL UBER LO PAGAMOS NOSOTROS”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensaje de Peñón del Águila en tiempos de Coronavirus

«Other Galaxitra» Imperial NEIPA: Juguetes Perdidos y Other Half reversionan la Galaxitra