in ,

Ya se pueden disfrutar los cumpleaños con 2×1 en El Galpón de Tacuara

Disponible en ambas sucursales.

Por si hiciera falta para ir a tomarse unas cervezas con amigos, anuncian otra idea original y muy tentadora: 2×1 para cumpleañeros y acompañantes. La información señala que “con espíritu festivo, El Galpón de Tacuara, la cervecería de los productores de Cerveza Tacuara, se une a los festejos de cumpleaños que se realicen en cualquiera de sus dos locales con diversos 2×1 en pintas de cerveza artesanal para repartir entre el cumpleañero y sus invitados, válidos durante toda la noche”.

A modo de descripción, la comunicación puntualiza que “su  salón posee mesas comunitarias y una extensa barra con banquetas que recorren todo el largo del local. Además, su gran patio trasero y un amplio sector en la vereda con barriles que hacen de mesa y extensas barras  son ideales para grupos numerosos e invitan a disfrutar del aire libre incluso durante los meses fríos. Si la idea es arrancar desde temprano, la cocina ofrece riquísimas opciones de Sándwiches, hamburguesas (de carne o vegetarianas), panchos (con papas y nachos con queso), pizzas individuales o tablas para compartir”.

El texto destaca que “entre sus variedades de cerveza de elaboración propia, se recomiendan la Irish Red Ale (Medalla de Oro en la Copa América de cervezas) o la IPA Sanfer (ganadora de la Medalla de Plata en la Copa Argentina de Cervezas), entre otras”.

El Galpón de Tacuara

Dirección: Malabia 1574

Estación de recarga: Araoz 2785, Palermo

Días y horarios: Lunes, Martes y miércoles de 18:00 a 00:00hs. Jueves de 18:00 a 1:00hs. Viernes de 18:00 a 2:00am. Sábados de 18:00 a 2:00am. Domingos de 18:00 a 00:00hs.

Happy Hour (2×1) de cerveza De martes a domingo de 18:00 a 20:00hs. Precio: $125

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelanto: en octubre llega el encuentro cervecero Brewmaster a Mar del Plata

Ultiman detalles del The Burger Week 2018 (con muchas cervecerías participando)