«¡Acá están los finalistas de Eklos 1° Generación!», anunció hoy la aceleradora de proyectos y destaca que «fue una semifinal con mucho nivel y muy peleada».
Como venimos haciendo desde la convocatoria inicial, te mostramos cada paso de la iniciativa que busca incentivar y desarrollar emprendimientos.
Las 7 startups seleccionadas para la final del 1°de julio son: Central de ofertas, Nepal, Previando, Mesta Nostra, Curuba Lab, Alavaca.com y WAGON.
Eklos by AB InBev, una aceleradora de proyectos que busca potenciar nuevos talentos con un formato que incluye herramientas tecnológicas y de gestión seleccionará al menos dos proyectos, con un financiamiento de 50.000 dólares a cambio del 7% de sus acciones.
Entre los beneficios para los proyectos seleccionados se encuentran:
- Financiación por USD50.000 para cada proyecto
- Espacio en las oficinas de Cervecería y Maltería Quilmes por 9 meses
- Programa de mentores AB InBev
- Horas de entrenamiento formal
- Participación en el programa Naves del IAE Business School
- Mentoreo de la alta gerencia de AB InBev
- Tener a AB InBev como cliente
- Acceso al ecosistema comercial de Ab InBev


